Encuesta de Satisfacción para Gatti Ventilación
MARKETING

Encuesta de Satisfacción para Gatti Ventilación

Desde el Estudio Rocha & Asoc. presentamos los resultados de una valiosa encuesta de satisfacción que hemos realizado para Gatti Ventilación, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de equipos de ventilación comerciales, industriales y domiciliarios.

El proyecto de investigación fue realizado de manera integral por nuestro equipo de investigación y encuestadores. Nos enfocamos en comprender el nivel de satisfacción de los clientes de Gatti Ventilación, explorando para ello áreas clave, como ventas, logística, postventa y canales de comunicación preferidos.

Durante la entrega de los resultados, contamos con la participación de los directores de la empresa, así como también encargados y mandos medios de diversas áreas de la empresa. 

Las encuestas de satisfacción no solo nos permiten medir cómo están nuestros clientes con la firma, sino que son una oportunidad para lograr mejorar los aspectos más débiles de nuestros productos o servicios como así también sostener aquellos aspectos que los clientes valoran y con lo que están satisfechos. 

Para conocer más sobre nuestros servicios de encuestas hacé clic acá.


Envianos un whatsapp