Estudio Rocha implementa un nuevo Programa en Gestión Ejecutiva
RECURSOS HUMANOS

Estudio Rocha implementa un nuevo Programa en Gestión Ejecutiva

A partir de la formación profesional del directorio de nuestra consultora, y sumado a los más de 24 años trabajando en más de 300 empresas de todo tamaño a nivel nacional, obtuvimos como resultado un conocimiento preciso para casos en donde son necesarias capacitaciones con un conocimiento real de la problemática existente.

Este nuevo programa que implementamos va a contar con 10 módulos, abordando diferentes temáticas modernas que van desde Coaching,  PNL y Neuromarketing, sumado a herramientas de comunicación que permiten crear un círculo virtuoso para generar cambios en los momentos difíciles y convertirse así en una empresa con futuro.

De este modo, el programa se gesta para dirigirse a personas que se desempeñan en cualquier ámbito empresarial para mejorar o potenciar sus resultados, para toda persona que quiera realizar un cambio en su actividad, ya sea de crecimiento empresarial o para gestionar en momentos difíciles.

La puesta de este programa comenzará el próximo 18 de julio de 19 a 21.30 hs, los diferentes módulos se dictarán cada 15 o 20 días aproximadamente en el SUM de nuestra Consultora.

Todos aquellos interesados a participar deben inscribirse llamando al 426508 /437939/ 431155 o enviar un mail a info@estudiorochayasoc.com.ar
 


Envianos un whatsapp