Gatti, su campaña ecológica en redes sociales ya entró en la etapa de conversiones
RECURSOS HUMANOS

Gatti, su campaña ecológica en redes sociales ya entró en la etapa de conversiones

Hace un año atrás comenzamos a desarrollar estrategias para lograr una correcta inserción de la marca en redes sociales. El objetivo desde un principio fue que la marca tuviese la presencia adecuada y pudiese encontrar tópicos de interés general relacionados a los productos que ellos tienen. 


Es de público conocimiento que Gatti tiene una amplia gama de productos pensados para cubrir las necesidades de diferentes rubros: hogar, empresas, agro e industria. 


Enfocándonos en un principio en campañas de primavera y verano, con consejos  para mantener la frescura durante las fechas de más calor, y luego, en una campaña de concientización ecológica (que también se lleva a cabo dentro de la empresa para sus colaboradores), sumado a estrategias y acciones de organización de la información y fusión de todos los perfiles abiertos que tenía la marca en Facebook, hoy la empresa cuenta con casi cuatro mil fans.
Así fue que, al iniciar la campaña #GattiEco, comenzamos a recibir consultas de los usuarios relacionadas a los productos que la marca tiene en el mercado sin que hayamos realizado posteos de los mismos en las redes. De a poco, esos 4 mil usuarios comenzaron a transformarse en conversiones comerciales abiertas desde la fanpage y cerradas a través de diferentes vías de comunicación.


Hoy, la marca tiene perfiles y desarrollos de marketing digital de gran envergadura con el objetivo de que sirvan para un fin comercial: sistema de agenda en la cual los usuarios pueden solicitar fechas avisando vía mensajes a la empresa, sistema de pedido de service y micrositios que permiten que Gatti muestre su lado más humano.
Este desarrollo se suma a una amplia lista de empresas que confían en nosotros para la mantención, creación de contenidos y acciones para social media como Ever Wear (Sector Comercial e Industrial); Mamma Mía (Sector Gastronómico); Acorca (Asociación Cordobesa de Radiodifusión por Cable); TV5 (Sector Servicios de la localidad de Luque); Centro Genesin (Centro de Capacitaciones de Capital Federal), por solo nombrar algunos.

 


Envianos un whatsapp