Se realizó la primera capacitación dictada por Estudio Rocha
RECURSOS HUMANOS

Se realizó la primera capacitación dictada por Estudio Rocha

En el salón de usos múltiples de Estudio Rocha, se realizó el sábado 2 de septiembre la primera de las seis capacitaciones en la cual se trató la importancia de un jefe y cuál es la diferencia con un líder coach. 

En la misma, se completó el cupo y asistieron más de 35 personas. Además, desde la consultora, se decidió dictar la misma capacitación el día viernes para 10 personas enviadas por las empresas Di Monte, y Cruz Verde. 

Estudio Rocha dictará nuevamente esta primera unidad, para quienes no hayan podido asistir. Será tras finalizar el ciclo conformado por seis ediciones. Todas las capacitaciones, estarán a cargo de la co- fundadora y  Directora de Recursos Humanos, Sarita Ferreyra.

Ya están abierta las inscripciones para la segunda capacitación: Actitud vs Aptitud. Será importante para todas las personas que deseen conocer acerca de las aptitudes que les permitirán alcanzar un puesto de trabajo, y cuáles son las actitudes que le harán crecer en su desempeño laboral. 

Tendrá lugar en Estudio Rocha el día 23 de septiembre. Las inscripciones se pueden realizar comunicándose al 03564-426508, o acercándose a la consultora ubicada en Moreno 369. Toda la información se encuentra disponible en nuestras redes sociales. 



Envianos un whatsapp